Amor o Dinero

¿Haces tu trabajo por amor o por dinero? Cuando ves la vida de cualquier ser humano que ha impactado al mundo, que ha dejado huella, que ha cambiado como vivimos, como pensamos o lo que hacemos, encuentras que nunca hubo uno sólo que lo haya hecho por dinero. No quiere decir que no se han convertido en personas fabulosamente ricas. Solamente que el dinero no era su motivador.

Para llegar a ser una persona de clase mundial, alguien que pueda cambiar al mundo, tu motivación tiene que venir del amor a tu arte. ¿Por qué es importante el amor? Porque si no tienes amor por tu arte, cuando te ridiculizen, cuando tropieces, cuando la vida te empuje y todo parezca que está perdido no te levantarás de nuevo y seguirás adelante. Si tú unica motivación es el dinero, lo fines de semana los pasarás viendo televisión o disfrutando los distractores del mundo. Pero cuando estas enamorado de tu arte, a la igual de cuando estas enamorado de esa personas especial, no puedes pensar en otra cosa que hacer. No quieres dedicar tiempo a algo más. Te puedes pasar horas sin comer, sin distracción, sin las interrupciones de la vida y eso es lo que al final te lleva a ser una persona de clase mundial.

La frase “busca tu pasión y trabaja en ella”, la han dicho miles de autores. Es un consejo sabio. Pero más que pasión que viene en momentos, busca tener un amor profundo por lo que haces, para que sin importar lo que el mundo ponga en tu camino tengas la fuerza y la voluntad de seguir adelante.

Les deseo un dia lleno de amor a su arte y el dinero que seguramente le sigue.

Un abrazo,

Ricardo

0 Comments