El éxito vive en el país de lo simple

Mozart no pintaba, Picasso no tocaba el piano, Pele no piloteaba autos. Llenamos nuestras vidas de complejidad y queremos ser todo para todos. Perdemos el enfoque y no obtenemos los resultados que deseamos.
¿Qué pasaría si, hoy decides enfocarte por los próximos 90 días en tu oportunidad más grande? Te olvidas de todas las otras cosas y sólo trabajas en esa oportunidad. Sólo te enfocas en esa oportunidad. Sólo le dedicas tiempo a esa oportunidad. Noventa días de tu vida; un abrir y cerrar de ojos enfocado a sólo una oportunidad. Todos los días, 8 horas al día no haces otra cosa. ¿Cuánto podrías alcanzar?
Simplifica tu vida y concentrate en tu mayor oportunidad, en esa cosa donde puedes destacar, en esa habilidad donde puedes ser el mejor.
Utiliza el tiempo en lo que te va a dar el mayor resultado en tu vida. Olvídate de estar chismeando en Facebook. No mal gastes tu tiempo esperando una hora en linea para comer en un restaurante. No te pases la vida enfrente de la tele medicando tu aburrimiento. Enfoca tu tiempo en lo que mayor beneficio le va a dar a tu vida.
El tiempo es tu único activo, utilízalo como el combustible para realizar tus sueños.
Les deseo un día de enfoque. Recuerden de la misma manera que el relámpago anuncia el trueno, la constancia anuncia el éxito.
Un abrazo,
Ricardo

0 Comments