Encuentra tu inspiración

Cada vez en mi vida que he sentido una gran inspiración y he podido desarrollar algo diferente y novedoso he estado leyendo una novela de ciencia ficción. La inspiración se absorbe de tu entorno, de lo que te rodea y  de lo que estas en conatcto diario. Si quieres inspirarte la mejor manera es estando en conatcto con grandes obras. Leer libros de maestros, ver cine de visionarios, admirar obras de arte legendarias, escuchar música conmovedora, ir a lugares hermosos, permearte de grandeza. Vive en una burbuja de total inspiración, sin ver noticias, sin personas negativas y tu inspiración brotará. Thomas Alva Edison decía que, “una genialidad es 1% inspiración y 99% perspiración”. Todos nos concentramos en el 99% y a veces nos olvidamos del 1%. Ese 1% que es escurridizo y difícil de encontrar, pero que sin el, el otro 99% no tiene sentido.

Cultiva tu inspiración. Abona a ella. Rodeate de cosas inspiradoras y deja que te ahoguen. Sólo cuando estas inspirado, cuando sientes ese fuego en tus entrañas, cuando sabes que nada te va a detener, puedes soportar el arduo camino hacia convertir tu idea en realidad. La perspiración requiere de la inspiración para ser constante y soportable.

¡Inspírate este domingo! Rodeate de todo eso que puede elevar tu imaginación y dar el salto que te lleva a ese momento de ¡eureka!

Te deseo un domingo disfrutando arte, cine, música, un libro – lo que más te guste – pero que te inspíre y te lleve al lugar de los sueños.

Un abrazo,

Ricardo

 

 

0 Comments