Enfermedad contagiosa

Nuestras amistades, nuestros conocidos, nuestra familia nos contagian. No hay vacuna. No hay medicina que se pueda tomar. Esta epidemia sólo se puede evitar aislándote y esta enfermedad es pero que el AH1N!, que el SIDA, que cualquier otra conocida, porque esta enfermedad no te mata, te deja vivo en una vida sin realización.

Es una realidad cientifica que la forma de pensar y las emociones son contagiosas. El viejo dicho de, “dime con quien andas y te diré quien eres”, es una realidad absoluta. Hoy la denominan la Ley de la Asociación y dice así:
Tu ingreso en general es el promedio de las 10 personas con quien mas te asocias.
Tu nivel de motivación es en general muy similar al nivel de motivación de tu circulo social
Tu agilidad de hacer realidad tus metas y llegar a hacer cumplir tus sueños es mu similar a la de tus amigos
Tu estilo de vida refleja el estilo de vida que te rodea
Tus creencias y nivel de satisfacción son un espejo del de las personas con quien más te asocias.
Así que hoy mira tus amistades. mira tus conocidos, mira inclusive a tu familia y aíslate de la personas tóxicas, con pensamientos que te limitan, con una forma de ser que te desmotivan.
Para llegar a ser de clase mundial tienes que asociarte con personas de clase mundial. Para vivir la vida que sueñas, contágiate de personas que ya están viviendo esa vida. Rodéate de personas que levantan tu espíritu, que logran metas, que trabajan diario en sus sueños y logran hacerlos realidad y veras como tu vida cambia.
Tu productividad se elevará, tu ingreso incrementará, tu salud mejorará, tu forma de pensar cambiará, tu vida en general tomará un nuevo curso cuando te rodees de las personas en las que te quieres convertir.
Les deseo un día contagiándose de esas personas que los harán llegar a sus sueños.
Un abrazo,
Ricardo

0 Comments