Es como terminas el juego

El 18 de Marzo de 1993 el número 15 de la liga, Santa Clara, se enfrentaba al número 2, Arizona, en el inicio del torneo de la NCAA de Basketball. Los prospectos de Santa Clara eran pocos. Dicho por su propio entrenador, “nuestra probabilidades no son buenas”. El juego comenzó y fiel a los pronósticos Santa Clara se encontraba 25 puntos abajo.

 

Pero dos de los jugadores de Santa Clara – Steve Nash y Pete Eisenrich – no creyeron en los pronósticos y en el último cuarto remontaron para ganar 64-61. Un tiro de Eisenrich de 15 pies 9 segundos antes de terminar el partido le dio la victoria a Santa Clara.

 

Una de las características de los ganadores es que terminan bien. Hacen el milagro en el último segundo. Dan el 100% hasta el último momento. Esa es la diferencia, porque la complacencia es el início a la derrota. Si hay un ADN para el desastre es, “Ahí la llevo”. Dar el máximo siempre y en todas las circunstancias, especialmente cuando vas arriba, es lo que te mantiene arriba.

 

Los grandes, los ganadores, los triunfadores en esta vida, gana a pesar de las circunstancias con o sin el viento a su favor porque siempre están dando el 100% en todo momento. El milagro de último momento se logra porque no te das por vencido y estas jugando con tu máximo esfuerzo hasta el ultimo segundo.

 

Hoy sal y vive tu día de principio a fin dando el 100% en todo lo que hagas y veras que tu te conviertes en esa persona ganadora.

 

Un abrazo,

 

Ricardo

0 Comments