Extraordinario

El éxito en la vida y en todo es un trabajo interno. Sueñas con tener resultados extraordinarios. Quizá busques libertad financiera; está muy de moda hacerlo. Quizá quieres ser ese líder que todos admiran. Quizá deseas cambiar al mundo. No interesa la meta. Todas tienen algo en común: para llegar a ellas tienes que primero convertirte en una persona extraordinaria.

Aristoteles dijo que la excelencia es un habito, pero antes de ser un habito de actuar excelente, es un habito de pensar excelente. Todo inicia en lo interno. Todo fluye de ese brillante tú que tienes oculto. Para llegar al éxito tienes que dejar a esa persona salir.


Una amiga me envió un correo anoche que destiló la única y verdadera clave para lograr esos resultados que buscas, “la confianza en mi”. Puedes confiar en Dios (o el ser supremo que gustes), puedes confiar en tu equipo, puedes confiar en tu producto o servicio, puedes confiar en el universo, pero el día en que verdaderamente confíes en ti, ese día serás extraordinario y los resultados que buscas llegarán.


Un resultado extraordinario solo viene de una ser extraordinario y cuando destilas la esencia, un ser extraordinario solo puede provenir de un centro que confía en si mismo.


Hoy es el día de confiar en ti. Tú eres extraordinario. Así fuiste creado y ese es tu destino. Solo confía en ti mismo.


Un abrazo,


Ricardo

0 Comments