La gran mentira

Todos vivimos en la mentira. Es una mentira tan grande y tan bien orquestada que difícilmente podemos ver la verdad. Es un engaño tan bien elaborado que parece película de Hollywood. En algún momento en tu vida comenzó sin que te dieras cuentas. Quizá fue unas palabras de tus padres, de un tío, de un amigo lo que inició la mentira. Quizá alguien te enseño la mentira. Lo que si sé, sin ninguna duda, es que tu como yo vivimos con esta mentira. Estos miedos que dicen que no podemos. Los miedos que nos detienen y nos cuestionan y nos mantienen despiertos en la noche.

Estudios psicológicos entre estudiantes de MBA en Stanford y Harvard – personas de alto rendimiento y muchos logros – encontró que más del 80% sufría del miedo de que realmente no merecían estar ahí.

Así que no es difícil afirmar que casi todos tenemos miedos de que no podemos lograr nuestras metas, que no merecemos nuestros éxitos, que quizá todo se venga abajo en unos instantes. Vivimos con el temor de la ruina en cualquier momento.

Es una mentira. En algún momento la aprendimos, pero no es cierto y como cualquier cosa que aprendemos la podemos desaprender!

Estás donde estás porque lo mereces. ¡Los logros son tuyos y tienes la capacidad de lograr todas tu metas!

Desaprende tus miedos. No existen en otro lugar que tu cabeza. No dejes que te roben de tu destino.

Un día desaprendiendo miedos les deseo.

Un abrazo,

Ricardo

0 Comments