La vida

Nuestro tiempo aquí es finito. Solo tenemos un breve instante. ¿Qué haces con el tuyo? Muchos de nosotros nos pasamos 80 años (en promedio) repitiendo el mismo año y lo llamamos vida.

La diferencia entre los que tienen una vida extraordinaria y los que simplemente acumulan años hasta morir es como utilizan su tiempo. Sólo vas a hacer lo que estas haciendo hoy por un corto periodo de tiempo. ¿Por qué no hacerlo de la mejor manera posible? El tiempo que tienes enfócalo en todas esas actividades que van a dejar huella en este mundo. En todo eso que te va a hacer mejor a ti. En vivir una vida – no en repetir el mismo año.
Puedes decidir aliviar tu aburrimiento con los chismes, la tele, los video juegos. Puedes dedicar tu vida a tener una maestría en Candy Crush. Puedes justificar tu decisión diciéndote, “es que en la vida necesitamos entretenimiento” y tomar las medicinas contra el aburrimiento- las distracciones – del mundo.
Pero también puedes encontrar ese entretenimiento en libros, en ayudar, en aportar, en vivir. Puedes encausar tu vida a lo extraordinario y compartir con el mundo tu talento.
Nuestro tiempo aquí es finito. Úsalo para vivir.
Hoy les deseo un día irrepetible.
Un abrazo,
Ricardo

0 Comments