Ladrones y Mentirosos

Todos vivimos con mentirosos y ladrones en nuestras vidas. Nos rodean. Nos atacan. Nos acosan. A veces controlan nuestra vida. No nos dejan actuar, ser, crecer. Aún sabiendo que nuestros límites son unos mentirosos, les creemos y nos aferramos a ellos de tal manera que no podemos contemplarnos de otra manera. De la misma manera, dejamos que nuestros miedos nos roben de nuestro legado, de nuestro potencial, de perseguir los sueños hasta las últimas consecuencias.

Cada vez que crees en un límite, estas creyendo una mentira que tu te pusiste. Los límites sólo existen en tu mente. Los límites sólo te detienen si crees en ellos. Los límites son ilusiones que matan a tus sueños.

Cada miedo que tienes te roba de tu verdadero destino. Cada miedo que sientes es un fraude a tu verdadero ser. Cada miento en tu vida es un desfalco del capital que está en ti.

Elimina los mentiroso y los ladrones de tu vida. No creas en los límites. No le hagas caso a tus miedos. Tus sueños están al alcance. Sólo es cuestión de eliminar a los mentirosos y los ladrones de tu vida.

Un día sin límites y miedos. Un día sin ladrones y mentirosos.

Un abrazo,

Ricardo

0 Comments