Meta del verano

Estamos a un par de días del inicio del verano y pensé que podía ser un buen momento para planear que hacer. En el verano muchos de nosotros pensamos en vacaciones, en playas, viajes al extranjero y diversión. Buscamos ese descanso del trabajo diario. Hoy quiero que pienses en un verano diferente. Imagina que éste verano en vez de pensar en viajes, pienses en educación. En ves de pensar en dejar todo y relajarte pienses en invertir en ti. Busca una cosa, una materia de la cual tienes interés y triplica tu conocimiento en ella. Toma un curso, lee unos libros, ve vídeos, únete a un club. No desperdicies tu verano pensando en vacaciones, invierte tu verano en la expansión de tu mente.

Si éste verano triplicas tu conocimiento iniciarás el camino para duplicar tus ingresos. Sólo necesitas una nueva idea, una nueva perspectiva sobre la cual actúes para cambiar tu vida. Las nuevas ideas y perspectivas sólo llegan con la expansión de tu conocimiento.

La recesión es una recesión para siempre. Hay una recesión cíclica que va y viene. Pero hay esta otra cosa y es el final de la era industrial. 
Duró por 80 años. Por 80 años, encontrabas un trabajo, hacías lo que te indicaban y te retirabas.
Eso ya terminó. Así ya no es cómo funciona el mundo.” – Seth Godin

Así ya no es como funciona el mundo. Si hoy no te estas preparando para como funciona el mundo, cuando lo harás. No hay mejor inversión que puedes hacer que la que haces en ti. Nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Les deseo un día lleno de aprendizaje.

Un abrazo,

Ricardo

0 Comments