¿Qué hacen diferente los vendedores exitosos?

Según una encuesta reciente, el educar a sus prospectos con ideas y perspectivas diferentes. Los vendedores se convirtieron en una fuente de conocimiento para el comprador compartiendo investigaciones, artículos, libros, vídeos y webinars. El contenido no era necesariamente de ellos, pero si contenido de interés y valor para el prospecto.
Cuando vayas a enviar contenido a un prospecto, no cometas el error de simplemente enviar el vínculo. Trata siempre de personalizarlo a la situación en particular.
En vez de enviar algo así:
Sara.
Adjunto encentra un articulo acerca de la innovación. Las empresas que están utilizando la innovación lo hacen de cuatro maneras: 1… 2… 3… 4
El vinculo para ver el articulo es…
Saludos,
Utiliza algo así:
Sara,
En nuestra ultima conversación recuerdo que tocamos el punto de la innovación. Encontré esté articulo en linea acerca de como utilizan la innovación empresas similares a la tuya. En particular creo que te serán útil las secciones en las paginas 3,4 y 7 que hablan de las cuatro mejores practicas al usar la innovación.
Espero tengamos la oportunidad de discutir estas ideas en los próximos días. ¿Qué te parece el martes próximo?
Saludos,

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