¿Qué le puedo decir a mi prospecto para que me ponga atención?

Esa pregunta siempre está en la mente de todo vendedor. ¿Cómo hago para obtener esa próxima cita? Conforme la segunda parte del trimestre comienza, la necesidad se vuelve mas ferviente.
Para que algún prospecto atienda a tu mensaje, el beneficio a su negocio debe ser claro.
Hay dos formas de que tu mensaje logre un mayor impacto.
Primero, pon en tu mensaje términos de negocio que confieran valor. Cosas como:
  • Incremento en ingresos
  • Reducción de costos
  • mejora en eficiencia operacional
  • Incremento en la penetración de mercado
Términos de negocio que le indiquen al prospecto lo que tu producto/servicio/solución puede significar para el.
Segundo, has tus resultados tangibles y medibles. No es suficiente enumerar los beneficios, hazlos tangibles con números reales.
Si no cuentas con números específicos, desarrolla una historia de un cliente como ejemplo de lo que se puede obtener sin necesidad de prometer resultados similares. Un mensaje que contiene un ejemplo de un cliente que incrementó sus ingresos 10% es más poderoso que la sola promesa de que tu producto lo hará posible.
Mientras más especifica sea tu propuesta de valor, más atractiva será para tu prospecto.

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