Sabor a mi

En la edad de la velocidad, de la producción en serie, de la alta tecnología queremos que todo sea mejor, más fuerte y más rápido. Pensamos que nuestras maquinas podrán hacer, algún día, todo por nosotros. Pero en éste mundo, las obras extraordinarias toman tiempo y la excelencia se construye a mano.

En las afueras de Barcelona, se encuentra la Finca Sabaté I Coca, productores de lo que se considera una de las mejores Cava en el mundo: Castellroig. Producciones limitadas, vino cuidadosamente elaborado, cada botella girada a mano para que el sedimento pase a través de liquido e impregne el sabor.

 

La maestria de tu talento la desarrollas un día a la vez. Los detalles de la obra que es tu vida se hacen con tu esfuerzo, con tu dedicación, con tu atención a las pequeñeces. El artesano que está en ti, poco a poco, debe de ir girando la botella de tu vida para que se impregne el sabor. Eso no lo puedes hacer con una maquina, eso no lo puedes hacer rápido, eso sólo lo puedes hacer de forma consciente un día a la vez.

 

Dedícate de forma consciente a la excelencia cada día. Excelencia en tus relaciones, en tu trabajo, en tu actitud y en tu legado. Selecciona las uvas que dejas conformar tu vida, que le darán sabor a tu vino y en cada momento, en cada lugar, en cada tarea deja huella con tu calidad. Transfórmate en el excelente ser humano que está dentro de ti. Permite que añeje y reluzca tu sabor.

 

Un día cuidadosamente girando su botella dejando que el sedimento los transforme, les deseo.

 

Un abrazo,

 

Ricardo

0 Comments