Solo es recordar

El mundo es un mentiroso. Te muestra cosas que no son. Como un buen mago, te muestra el dinero y la fama y la celebridad desviando tu atención hasta que crees que eso es lo importante. Que al llegar ahí todos te admiraran. Pero la realidad, en tu día final, nada de eso será de importancia.

El mundo no admira nada de eso. Los grandes tributos, no van a los más ricos, a los más celebres o famosos. Los grandes tributos son a los generosos, honestos, valientes y misericordiosos. A los que tomaron sus talentos y los llevaron al mundo parar dejarlo mejor. Eso es lo que realmente admiramos. El elogiar a alguien no decimos, “José era rico”, decimos, “Jose era una buena persona que le importaba a los demás”.

 

Lo que dejas en este mundo no son las riquezas que acumulaste, no es la fama que alcanzaste, no es que tan celebre fuiste. Lo que dejas es la bondad con la que te comportaste con los demás. Lo que dejas es el recuerdo de como ayudaste a los otros. Lo que dejas es como utilizaste tus talentos para hacer del mundo un mejor lugar.

 

A veces la vida no es acerca de aprender y es más acerca de recordar lo que es importante.

 

Un día recordando les deseo.

 

Un abrazo,

 

Ricardo

0 Comments