Un éxito extraordinario

Muchas veces hablo de llegar a tener un éxito extraordinario, pero ¿cómo llegas a alcanzarlo? ¿Habrá alguna formula? En términos económicos, si analizamos a los que han llegado, podemos ver algo en común y esta característica aplica a todo en tu vida.

Las personas que llegan a un éxito económico extraordinario están enfocados en crear valor y no dinero. Es curioso, pero ese al final del día es la razón que muchos negocios no prosperan; se centran en ganar dinero y no en crear valor para sus clientes. Es la diferencia en concentrarte en obtener vs. en servir. Los Rotarios tienen un lema, “El que gana más es el que sirve mejor”, los de BNI dicen, “Ganar Dando”, los Leones se rigen por, “Nosotros Servimos”.
Como decía Zig Ziglar, “Puedes obtener todo lo que quieres en a vida, si ayudas a otras personas a obtener lo que quieren”.
Claro que debes servir por el sentido interno de realización y la belleza de hacerlo, pero debes saber que, el resultado de crear valor para otros (tus clientes, tu comunidad, tu familia) es la prosperidad material y espiritual por encima de lo que has experimentado hasta hoy.
Ese es el secreto, la formula, nuestra misión: servir, ayudar, cooperar, prosperar juntos. Suena a utopía, pero es la realidad. ¿Quieres un éxito extraordinario? Concéntrate en servir. No pienses en cuanto vas a ganar, piensa en cuanto vas a servir. Agrega valor a la vida de otros!
Les deseo un día creando valor. Un día sirviendo. Un día donde termines, no contando el dinero que obtuviste, pero los favores que hiciste.
Un abrazo,
Ricardo

0 Comments